DEGRESASER ASIA

Limpiador concentrado multisuperficies
Smart reference: 
814
0
No votes yet

Un solo producto para desengrasar y limpiar la cocina y las diferentes superficies de la casa

0,00 €
Propiedades: 

Disuelve todo tipo de grasa de la cocina en segundos, gracias a su poderosa fórmula.Limpia y desodoriza eficazmente, protegiendo a la vez las superficies de la cocina.No requiere restregar.Desodoriza dejando un agradable aroma.Rinde hasta 50 litros de solución desengrasante y sus resultados son realmente duraderos.Desengrasa incluso con agua fría, para evitar el uso de energías alternas. (Gas o electricidad).1 Tapa rinde para lavar los platos de todo el día.

Destino: 

Para todo tipo de materiales: paredes, utensilios, vajillas, ollas, cocinas, cristalería, armarios, paredes y topes, superficies esmaltadas y de acero inoxidable. Otras aplicaciones: Utilízalo en tejidos que estén expuestos a grasa, forros de electrodomésticos individuales, pañitos de limpieza y de cocina.

Modo de uso: 

Para desengrasar utensilios, vajillas, vasos y lozas debe diluir 10 ml de producto en un litro de agua. Para grasa más incrustada en asadores, freidoras, cocinas, azulejos, pisos y paredes, debe diluir 30 ml en un litro de agua. Para superficies con grasa y suciedad muy incrustada, use sin diluir.