Un mundo de atenciones
en tu hogar

Home Care

Un hogar, una vida.

Con más de 80 años en el mundo los productos para el cuidado del hogar de STANHOME representan el origen de la Marca. Este territorio busca que cada producto sea sinónimo de calidad, eficacia y seguridad para la limpieza del hogar y para las personas que los emplean.
En cada rincón del hogar donde una mujer necesite cuidar algo, desde la ropa hasta los muebles, del suelo al techo, desde las manchas más generales a las más especializadas Stanhome la acompaña siempre respetando además la naturaleza de los materiales o las superficies. Hacia el futuro la apuesta apunta a encontrar productos que faciliten cada vez más la vida en cuanto a la inversión de tiempo y esfuerzo en el hogar.

DEGREASER - stanhome
DEGREASER
Limpiador Concentrado Quita Grasa  -  500 ml

Family Care

STANHOME acompaña a la mujer en el cuidado atento de su familia, gracias a productos para cuidados corporales únicos y formulados para: mantener, prevenir, proteger, aliviar y reparar. Una progresión sencilla y eficaz adaptada a todos los aspectos del cuidado cotidiano de toda la familia.

INTIMATE - stanhome
INTIMATE
Gel Intimo  -  135 ml

Beauty Care

Stanhome se preocupa por la apariencia de la mujer y su belleza, brindándole a través de Beauty Care múltiples opciones para que luzca siempre como quiere.

PAVANA CREMA LIMPIADORA - stanhome
PAVANA CREMA LIMPIADORA
65 ml