Un mundo de atenciones para tu hogar y tu familia

Como madre, como profesional, como hija, como esposa y también como Ama de Casa, Stanhome acompaña a la mujer en cada uno de sus roles, está a su lado permanentemente estimulando su imaginación y proporcionándole seguridad a ella y a su familia. Stanhome permite a las mujeres usar su imaginación mientras utilizan productos que les solucionan la vida y que aportan beneficios auténticos y visibles, ¡te invitamos a conocerlos!

Nuestra historia

En 1931, entendiendo las aspiraciones femeninas de su tiempo, Stanley Beveridge crea Stanhome en los Estados Unidos. Una novedosa forma de venta en un ambiente relajado y creativo, para las mujeres y por las mujeres. Esto fue hace más de 70 años y hoy más que nunca, Stanhome satisface las exigencias de las mujeres en todo el mundo.

Nuestros valores

Los valores fundadores de Stanhome son las bases de su legitimidad y de su dinamismo, lo que la convierte en una marca moderna y atemporal. Gracias a su eficacia y a la confianza que le muestran millones de mujeres, nuestros productos transmiten estos valores: productos de probada calidad, fórmulas concentradas, uso económico, larga duración, resultado visible y demostrable...

Nuestros universos

La marca Stanhome se ha comprometido desde siempre a escuchar a las mujeres y ofrecerles una amplia y completa gama de productos, para facilitar su vida cotidiana y crear un hogar más acogedor y seguro para todos sus integrantes. Para mejorar el bienestar del hogar y de toda la familia, ofrecemos 3 gamas de productos innovadores y de alta calidad:

  • - Cuidado del Hogar: soluciones únicas y completas para la higiene y el cuidado del hogar, del suelo al techo
  • - Cuidado Familiar: cuidado meticuloso de toda la familia
  • - Belleza: gestos de belleza diarios para una belleza radiante

Nuestras noticias

Stanhome avanza. Porque siempre queremos crear los productos más eficientes y prácticos, te invitamos a descubrir nuestras novedades 2010: Rested Legs para unas piernas bonitas y descansadas y Dry Spray para una eliminación total de virus y bacterias en cualquier superficie.

Nuestros nuevos productos

Ver todas las novedades