¡7 buenas razones para unirte a nosotros!

Cuanto puedo ganar ?

Tus ingresos son proporcionales a  tu actividad. Cuanto mas alto es tu pedido, mas alto es tu márgen comercial! Los márgenes comerciales van desde 25%, y en función del nivel de tus pedidos pueden aumentar a 30%, y llegar hasta 40%.

Además, debes sumar a tus ganancias, los premios, regalos y viajes que ganas en cada ciclo !?

 

¿Cómo es la carrera en ventas ?

Comienzas como Consejera y si quieres ir más lejos todavía con nosotros, Stanhome world te propone una verdadera oportunidad de negocio y de desarrollo personal: Puedes convertirte en Consejera Elite desarrollando grupos y luego continuar como Líder de Ventas, ofreciendo la oportunidad a otras personas, formando y motivando a un grupo de consejeras a tu cargo. Además, ganarás comisiones por las ventas del grupo...

 

¿Cómo te acompañamos?

Aunque trabajas por tu cuenta, nunca estarás sola ! El departamento de Servicio de Atención al Cliente, te informa y responde a todas tus dudas. Tu Líder de Ventas estará siempre a tu lado para apoyarte, formarte y ayudarte. Te  acompañará para enseñarte lo mas importante de tu actividad. Además, puedes asistir a las asambleas de ventas que se realizan en tu zona.

 

Contacta una consejera

FILL OUT THE FORM BELOW :

Current state: (creation)
OR CONTACT GREEN NUMBER BELOW :
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Vertical Tabs