¿Quienes somos?
Noticias

Noticias

Lima Pie estrena nueva imagen

lunes, 20 de julio de 2015

STANHOME Cambiando vidas, compañía de larga trayectoria en Venezuela, continúa brindando productos de calidad con altos niveles de eficacia y especialización para el cuidado del hogar, la familia y la belleza de la mujer.

 

Es por ello que su marca dedicada al cuidado de la familia, Stanhome Family Expert, renueva la imagen de la Lima Pie - uno de sus productos estrella -, que evoluciona para convertirse en Foot File, complemento ideal para renovar y suavizar la piel de los pies, y mantenerla libre de asperezas.

 

Foot File ofrece excelentes beneficios con resultados visibles, ya que cuenta con dos superficies de limas resistentes al agua, ideales para el cuidado de tus pies: una más gruesa que remueve las asperezas que se forman en el talón y la planta del pie y otra más fina que suaviza la piel.

 

Esta paleta posee un diseño ergonómico que permite un cómodo agarre facilitando su uso; y además un cordón para colgarla en cualquier parte del baño con la finalidad de tenerla siempre a la mano. Para adquirir esta novedad de la marca Stanhome Family Expert puedes ubicar a una Consejera Stanhome cerca de tu domicilio y solicitarla a un precio de oportunidad.

 

todas las noticias