Te sientes bien,
te sientes bella

Kiotis es una marca de cosméticos francesa, una verdadera alternativa de belleza que une los beneficios de los Aceites Esenciales a unos rituales sencillos y refinados.
Para sentirse bella, ante todo hay que sentirse bien.

Kiotis significa quietud

Creada por Jacques Romain Rocher para la venta directa, Kiotis te abre las puertas de un mundo de bienestar, donde la belleza es más calma, más serena y más esencial. Quiso aportar a las mujeres algo diferente, uniendo lo mejor de la Aromalogía -ciencia de los Aceites Esenciales- a un profundo conocimiento en cosmetología, para conseguir un placer único y triple a la vez: sentirse bien, estar bien, y ser bella. Kiotis te invita a revelar el resplandor de tu belleza gracias al despertar y a la exaltación de tus sentidos, gracias a unos rituales sencillos y refinados, que pronto se convertirán en esenciales.

Saber más

Un compromiso ...
diario

Sacar lo mejor de las prodigiosas riquezas de los Aceites Esenciales es un asunto para especialistas. Llevan a cabo continuamente investigaciones pioneras, con una implacable vigilancia para obtener las máximas garantías. Los Laboratorios Kiotis se comprometen a diario para garantizar:

  • Aceites Esenciales 100 % puros (sin productos sintéticos añadidos) que no provienen de plantas transgénicas (O.G.M.);
  • La eficacia y la inocuidad de las materias primas sometidas a varios tests;
  • Los Productos no son testados en animales, sino en cultivos de células;

- La inocuidad y la eficacia de los productos acabados testados en un panel de mujeres voluntarias.

Aceites Esenciales...
expertos en materia de bienestar

Con Kiotis, entra en el mundo de la cosmética activa de los Aceites Esenciales, y descubre la esencia misma de la belleza, el placer de ser, el placer de sentirse bien. Basada en la Aromalogía, una ciencia precisa y generosa, Kiotis es el arte de vivir su belleza a través de gestos sencillos y de los beneficios fisiológicos y psicológicos de los Aceites Esenciales.

Saber más

Lo esencial entre tú ...
y nosotros

Nuestra meta es crear continuamente productos de muy alta calidad, muy eficientes, asociados a unos rituales sencillos para abrirte las puertas de un mundo de bienestar donde la belleza es más calma, más serena y más esencial.

  • Défi Jeunesse, la línea Anti-Edad a partir de los 30 años.
  • El Ritual Minceur, para que Reducir rime con Placer.
  • Plantemos por el planeta: En 2009, la marca Kiotis y su creador, Jacques Romain Rocher, renuevan sus compromisos con la operación Plantemos por el planeta, con el fin de participar en la protección de la biodiversidad y de luchar contra el calentamiento climático.
Saber más

KIOTIS satisface tus necesidades

Nuestros nuevos productos

Ver todas las noticias