Ser Consejera :

¡7 buenas razones para unirte a nosotros!

¡Descubre una profesión distinta y cercana, basada en el desarrollo personal! Sea cual sea tu edad y tu nivel de estudios, tu entusiasmo y tu sentido de las relaciones personales son la clave de tu éxito. ¡Aprovecha esta oportunidad... una profesión en la que mandas tú!

  1. Una profesión distendida y cercana Una profesión distendida y cercana Descubre una profesión amigable, fácil de poner en práctica y cerca de tu hogar.
  2. Desarrollo personal, horario flexible Desarrollo personal, horario flexible Organizas tu tiempo y decides cómo realizar tu negocio. Además, formarás parte de una gran familia que te ayudará a tu desarrollo personal y profesional.
  3. Una verdadera oportunidad de carrera profesional y de ingresos extras Una verdadera oportunidad de carrera profesional y de ingresos extras La oportunidad de tener tu propio negocio y ganar dinero sin inversión inicial.
  4. Una remuneración evolutiva y motivadora Una remuneración evolutiva y motivadora Creas tu propio negocio y ganas dinero ! Trabajas para ti y te beneficias de una remuneración evolutiva y motivante.
  5. Kit de bienvenida y formación gratuita, seria y exitosa Kit de bienvenida y formación gratuita, seria y exitosa Para tu formación te ofrecemos un muestrario gratis.
  6. Productos de calidad, expertos e innovadores Productos de calidad, expertos e innovadores Comercializar productos de reconocida calidad y prestigio.
  7. Regalos, viajes y reconocimientos Regalos, viajes y reconocimientos Disfruta de fabulosos regalos, premios y viajes inolvidables!

Descubre tus aptitudes

5 preguntas para saber si la profesión de consejera está hecha para ti...

Hacer el test

Infórmate

Unete a nosotros

Ser consejera es muy fácil. Envía tus datos y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Leer más

Testimonios